Patrice Evra renueva con el Manchester United hasta el final de la temporada 2013/2014


Las renovaciones de jugadores continúan sucediéndose en las oficinas de Old Trafford, y la última que preside la actualidad del Manchester United ha sido la del lateral izquierdo francés Patrice Evra, que ha prorrogado su estancia con los “red devils” hasta el final de la temporada 2013/2014. Con este acto de renovación, cesan los rumores que en las últimas fechas estaban situando a Evra en el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Patrice Evra, que cuenta actualmente con 29 años, llegó al Manchester United procedente del Mónaco en el año 2006. Hasta el día de hoy, suma 226 partidos defendiendo la camiseta de los “red devils” y ha marcado 3 goles. En su palmarés con el United figuran 3 títulos de la Premier League, 3 Copas de la Liga, 1 Champions League y 1 Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Como suele suceder en estos casos, el jugador se ha mostrado realmente satisfecho por continuar vinculado al Manchester United. Evra ha declarado al respecto que “desde que llegué al United, ha sido un sueño jugar aquí. Los aficionados, jugadores y staff técnico trabajan duro para hacer de este Club el mejor del mundo. He ganado mucho en los últimos cinco años, pero quiero ganar más y sé que esa es la mentalidad de todo el mundo aquí.

Alex Ferguson también valoró la renovación del lateral franco-senegalés al afirmar que “incuestionablemente es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Patrice ha desarrollado un carácter clave dentro del vestuario. Su experiencia y talento serán cada vez más importantes para nosotros“.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *