Previa Chelsea – Manchester United (Partido aplazado 18ª jornada Premier League)


Chelsea y Manchester United se verán las caras hoy a partir de las 20:45 horas en el estadio de Stamford Bridge para disputar el partido que ambos equipos tenían aplazado desde la jornada 18ª por causas meteorológicas. El de hoy es el primer choque de trenes que afrontará el United esta semana, ya que el próximo domingo visitará Anfield para jugar otro de los clásicos de la Premier League ante el Liverpool.

El equipo de Ferguson llega a este partido como líder sólido de la Premier con cuatro puntos de ventaja sobre el Arsenal, por lo que cualquier resultado positivo aumentaría sus opciones de hacerse con el título, sobre todo si los “red devils” saliesen victoriosos de la contienda. Por su parte, el Chelsea llega a la cita ocupando la 5ª posición a nada más y nada menos que 15 puntos del Manchester United.

De todas formas, la gran diferencia existente entre ambos equipos en la tabla clasificatoria se olvidará cuando el balón eche a rodar sobre el césped de Stamford Bridge. Un Chelsea-Manchester United es siempre sinónimo de rivalidad y espectáculo, y aunque el equipo de Ancelotti apenas cuenta ya con opciones de hacerse con el título esta temporada, es seguro que será el gran y correoso rival de siempre, aunque cierto es que los “blues” no pasan ni mucho menos por su mejor momento de juego y que el entrenador italiano está en el punto de mira con muchas opciones de abandonar el club al final de la presente campaña.

Como es habitual, seguiremos con especial atención el desarrollo del partido y a la finalización del mismo, publicaremos la crónica tanto aquí en el Blog como en nuestra página de Facebook, donde nos siguen ya cerca de 500 amigos. ¡¡¡SIGUENOS EN FACEBOOK!!!.

Alineaciones Probables:

Chelsea: Cech, Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole, Essien, Ramires, Lampard, Torres, Malouda y Drogba.

Manchester United: Van der Sar, O´Shea, Smalling, Vidic, Evra, Carrick, Fletcher, Scholes, Nani, Rooney y Berbatov.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *