Previa Wigan Athletic – Manchester United (28ª jornada Premier League)

Wigan Athletic y Manchester United se verán las caras mañana sábado a partir de las 16:00 horas en el DW Stadium. El equipo de Ferguson llega a esta cita liderando la clasificación de la Premier League con el Arsenal pisándole los talones a un solo punto, aunque bien es verdad que el United tiene todavía un partido pendiente por disputar, precisamente el que jugará el próximo martes ante el Chelsea en Stamford Bridge, en el que será el primer choque de trenes para los “red devils” la próxima semana. El segundo gran envite los medirá al Liverpool en Anfield el domingo 6 de marzo. Ante este panorama, no sería muy descabellado decir que en estos dos partidos puede estar una gran parte del título de la Premier….tiempo tendremos que comentar los mismos.

Por el momento, el Manchester United se enfrentará mañana a uno de los equipos que actualmente ocupa una de las plazas de descenso. El Wigan, entrenado por el español Roberto Martínez, se encuentra actualmente hundido en el puesto 18 de la clasificación y su bagaje de resultados por el momento es de 5 victorias, 12 empates y 10 derrotas. Asimismo, es el equipo que menos goles ha materializado junto al Wolverhampton (27 tantos), y al mismo tiempo es una de las escuadras más goleadas, hasta este momento ha encajado 45 goles.

A priori, el equipo de Alex Ferguson tiene ante si una muy buena oportunidad de consolidar el liderato que actualmente ostenta para poder afrontar con una dosis extra de tranquilidad los importantísimos enfrentamientos de la semana venidera. Es realmente complicado saber que once inicial sacará el “Boss” del United mañana, aunque es casi seguro que reservará a alguno de sus mejores hombres. No obstante, y siempre lo decimos, el United no debería fiarse, puesto que el Wigan luchará desesperadamente por conseguir los tres puntos en juego. De conseguirlo, los de Roberto Martínez salirían automáticamente de la zona de descenso siempre que los acompañen posibles resultados adversos de los rivales que los preceden en la clasificación. Ambos conjuntos se juegan mucho, por lo que esperamos un buen partido con ambos contendientes plenamente concentrados en alcanzar sus respectivos objetivos.

Alineaciones Probables:

Wigan Athletic: Al Habsi, Gohouri, Alcaraz, Caldwell, Figueroa, Diamé, Thomas, Watson, Stam, N´Zogbia y Rodallega.

Manchester United: Van der Sar, Fábio, Ferdinand, Vidic, Rafael, Fletcher, Scholes, Nani, Giggs, Rooney y Berbatov.

Comienzo: 16 Horas

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *