Ver Deportivo de La Coruña – Real Madrid online en vivo y en directo gratis 26/02/11


El estadio de Riazor acogerá mañana a partir de las 22:00 horas el partido más interesante de la 25ª jornada de la Liga española. Deportivo y Real Madrid medirán sus fuerzas en un partido vital para ambos, ya que los locales pelean actualmente por no caer en la zona de descenso, mientras que los madridistas necesitan ganar para continuar teniendo a tiro al Barcelona y evitar que aumente la distancia en puntos que actualmente los separan del líder.

La Coruña es una plaza que no se le da nada bien al Real Madrid, como así atestigua la estadística, y es que en los últimos 20 años, el equipo actualmente dirigido por Jose Mourinho solamente ha sido capaz de ganar al Deportivo una sola vez, precisamente la temporada pasada. Los deportivistas se motivan especialmente para este encuentro y cuentan siempre con el apoyo incondicional de su afición, la cual desde hace unos años no tiene en muy buena estima al Real Madrid, circunstancia curiosa esta que comentamos, ya que históricamente la ciudad herculina había sido siempre de un marcado carácter madridista. Hablamos obviamente de los tiempos en los que el Deportivo campaba por la segunda división.

En el Real Madrid será baja el alemán Sami Khedira, aunque el que si podrá jugar será Cristiano Ronaldo, que ha mejorado mucho de un golpe en su tobillo y podrá estar a las órdenes de Mourinho en Riazor. El concurso del portugués se antoja fundamental para su equipo, pues el Real Madrid no puede permitirse el tropezar en el estadio de Riazor y tirar por tierra las opciones que todavía tiene de aspirar al título de Liga. Por su parte, los locales buscarán igualmente la victoria para alejarse de la parte baja de la tabla. La irregular temporada de los de Lotina ha propiciado que el Deportivo se encuentre actualmente en zona peligrosa, por lo que cualquier punto en juego es fundamental para sus intereses, sobre todo los disputados como local.

Para ver el Deportivo de La Coruña-Real Madrid online en vivo y en directo gratis recomendamos como siempre los enlaces que nos proporciona tanto Rojadirecta como Justin.tv, dos de las principales alternativas usadas por los internautas para disfrutar del mejor fútbol online en directo. Esperamos como siempre que disfrutéis plenamente del partido que os proponemos.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *