Ver Real Madrid-Levante en vivo y en directo online gratis 19/02/11


Uno de los partidos más interesantes de la 24ª jornada de la Liga española es el que disputarán esta noche el Real Madrid y el Levante. El encuentro comenzará en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:00 horas, y el equipo de Mourinho buscará conseguir la victoria para por lo menos seguir manteniendo la distancia que actualmente lo separa del Barcelona.

Jose Mourinho puede marcar un hito estadístico si esta noche el Real Madrid consigue vencer al Levante, y es que de ser así, el entrenador portugués cumpliría nada más y nada menos que 9 años sin perder un partido de competición nacional jugando como local. Para escarbar en la última derrota en casa sufrida por “The Special One” debemos remontarnos al año 2002. Por aquel entonces, el hoy entrenador madridista entrenaba al Oporto y perdió con el Beira Mar. Desde ese momento, no ha vuelto a conocer la derrota en casa con ninguno de los equipos a los que ha entrenado desde entonces: Chelsea, Inter de Milan y Real Madrid.

El partido se presenta en teoría como asequible para el conjunto del Santiago Bernabéu. Esta misma temporada el equipo blanco ya goleó al Levante en la Copa del Rey, endosándole un 8-0 en feudo madridista. Los tres enfrentamientos en los que ambos equipos se han visto las caras esta temporada han creado una situación de tensión entre madridistas y granotas, que muy bien pudiera reflejarse hoy sobre el césped del Bernabéu. El Levante está seriamente herido en su orgullo y acudirá a Madrid con la intención de realizar un buen partido que le permita sacar algo positivo de una visita que en principio no parece que le pueda resultar propicia para la consecución de este objetivo.

Para ver el Real Madrid-Levante en vivo y en directo online gratis continuamos recomendando Rojadirecta, a pesar de los problemas legales por los que pasa últimamente esta web y que han desembocado en el cierre de varios de sus dominios (no todos) por parte de Autoridades de los Estados Unidos. Otra alternativa es usar los enlaces que nos proporciona la web Justin.tv . Esperamos que todos aquellos que vean el partido en vivo y en directo online gratis disfruten plenamente del mismo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *