Wayne Rooney reconoce que su gol ante el City es por el momento el mejor de toda su carrera


Después de que el gol de chilena conseguido por Wayne Rooney el pasado domingo ante el Manchester City haya dado la vuelta al mundo siendo objeto de admiración por parte de todos los estamentos del fútbol, el delantero inglés del United ha reconocido que sin duda es el mejor gol que ha conseguido por el momento en toda su carrera deportiva.

Rooney respondió a la pregunta del canal de televisión Sky Sports sobre si la chilena ante el City había sido el mejor de su carrera con un breve “sí, eso creo”, para a continuación describir como vivió en primera persona su auténtica obra de arte. Sobre este aspecto, el 10 del Manchester United comentó que “Simplemente intenté posicionarme bien para cuando Nani centrara el balón. Lo vi entrar al área y pensé…¿Por qué no?. Así que lo intenté y afortunadamente entró por la escuadra”.

El internacional inglés fue humilde al reconocer que en este tipo de goles también está presente el factor suerte. Así, afirmó que “nueve de cada diez veces salen por encima del travesaño o por un lado de la portería, pero afortunadamente el día de hoy entró por la escuadra”. Anoté una chilena en la escuela, pero esta ha sido la primera desde que juego al fútbol de forma profesional y estoy muy contento por ello”.

Aparte de su gol, Wayne Rooney también se mostró obviamente muy satisfecho por la victoria ante sus vecinos del City y valoró muy positivamente este resultado afirmando que “después de haber perdido tres puntos, era importante que mantuviéramos esa diferencia entre nosotros y el City. Fue un partido reñido pero creo que nosotros creamos las mejores oportunidades y merecimos ganar. Después del fin de semana pasado, creo que sentíamos que le debíamos a la afición una buena exhibición y tres puntos. Eso nos mantiene en la cima de la liga, así que estamos agradecidos por ello”.

A pesar de que en líneas generales Rooney no ha estado realizando una buena temporada debido a los problemas de diversa índole sobre los que ya informamos en su momento, ha demostrado que no se le ha olvidado ni ha perdido su instinto goleador, lo que supone un extra de vital importancia para que el Manchester United afronte la parte final de la Premier, FA Cup y Champions League con más opciones de intentar alcanzar el mayor número posible de éxitos.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *