Continúan las renovaciones en el Manchester United. Fletcher amplía su contrato por cuatro temporadas más con los “red devils”


Aparte de la actividad deportiva en si, el tema de renovaciones de jugadores ha sido la principal fuente de noticias en esta semana que vamos camino de finalizar. Si ayer hablábamos de la renovación de Michael Carrick, hoy el protagonista es Darren Fletcher, que ha prorrogado su contrato con el Manchester United por cuatro temporadas más, por lo que permanecerá en el Club hasta la temporada 2014/2015.

Darren Fletcher es el séptimo jugador del Manchester United que renueva su contrato durante la presente campaña tras haberlo hecho anteriormente Wayne Rooney, Nemanja Vidic, Patrice Evra, Ryan Giggs, Anderson y Carrick. La dirección técnica del United apuesta así por una línea de continuidad, sinónimo de la confianza existente en la actual plantilla.

Fletcher llegó al United en el año 2000 cuando tan solo contaba con 15 años de edad. El deseo del jugador es permanecer con los “red devils” toda su carrera deportiva, a semejanza de otros jugadores como Gary Neville, Ryan Giggs o Paul Scholes, por los que el escocés siente una grandísima admiración. Sobre su renovación, Fletcher manifestó que “es un gran honor para mí. He estado aquí durante mucho tiempo y extender mi estancia aquí durante unos años más es algo realmente grande”.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *