El Manchester United se enfrentará al Chelsea en los cuartos de final de la Champions League


Acudimos a la cita con nuestros lectores con cierto retraso ya que hemos tenido un corte de suministro en nuestra zona de residencia por parte del proveedor de Internet, lo que nos ha impedido muy a nuestro pesar actualizar el Blog. Desde ya os solicitamos nuestras más sinceras disculpas.

Se celebró el sorteo para los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League en la ciudad suíza de Nyon, el cual nos ha deparado una eliminatoria de máximo morbo y rivalidad en la que el Manchester United se medirá al Chelsea. El partido de ida se jugará en Stamford Bridge el próximo día 6 de abril, mientras que el de vuelta tendrá lugar en Old Trafford el día 12 del mismo mes.

Así queda el cuadro de fechas de las rondas que quedan por disputar en la Champions League.


El sorteo no ha sido excesivamente benévolo con el Manchester United, puesto que no le ha tocado ninguno de los equipos que en teoría son más débiles como podrían ser el Shakhtar o el Schalke alemán, aunque a estas alturas de la competición hablar de debilidad quizá no sea lo más adecuado. No obstante, si se quiere ser campeón de Europa no se puede mirar el rival que se tenga enfrente, ya que solo el mejor se hará con la “orejona”. Lo que está claro es que la suerte ha concedido una eliminatoria deseada por muchos. En caso de superar esta ronda, el United se mediría en semifinales al vencedor del duelo entre el actual campeón, el Inter de Milan y el Schalke 04. Tiempo tendremos de analizar el choque entre “red devils” y “blues”, esta vez en la máxima competición continental.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *