Michael Carrick renueva con el Manchester United por tres temporadas


Continúan las renovaciones de contratos en el seno del Manchester United. El último en prolongar su compromiso con la entidad de Old Trafford ha sido Michael Carrick, que firmó ayer su renovación por las próximas tres temporadas, por lo que permanecerá en la disciplina de los “red devils” hasta la finalización de la campaña 2013/2014.

Michael Carrick cuenta actualmente con 29 años y llegó al Manchester United en 2006 procedente del Tottenham. Durante este tiempo, ha jugado 218 partidos y ha marcado 17 goles. Asimismo, en su palmarés con el United constan 3 títulos de la Premier League, 1 Carling Cup, 1 Champions League y 1 Copa del Mundial de Clubes FIFA.

La renovación del jugador ha estado avalada por “Sir” Alex Ferguson, que definió al centrocampista como “un verdadero profesional”. Carrick mostró su felicidad y satisfacción por seguir en el Manchester United afirmando que “estoy disfrutando de mi tiempo en este gran club. Hay un gran espíritu de equipo y estoy muy contento de haber vinculado mi futuro al United. Estamos en una muy buena posición y estoy seguro de que este equipo conseguirá éxitos en los próximos años”.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *