Previa Liverpool – Manchester United (29ª jornada Premier League)


Partido de auténtico alto voltaje el que disputarán hoy domingo Liverpool y Manchester United en el estadio de Anfield a partir de las 14:30 horas (horario de España). Los “red devils” pueden jugarse gran parte de sus aspiraciones al título de la Premier League en este partido y deberán afrontarlo con más presión si cabe tras la última derrota cosechada en el partido que tenían aplazado ante el Chelsea. Por su parte, el Liverpool está totalmente descartado para la lucha por el título ya que actualmente se encuentra a 21 puntos del United en la clasificación, pero aún así, es seguro que los de Kenny Dalglish no regalarán absolutamente nada, puesto que la rivalidad entre ambos equipos estará por encima de todo, aparte de que los “reds” buscarán consolidar la plaza que ocupan y que da derecho a disputar la Europa League.

La presión con la que el Manchester United afrontará este partido quedará aliviada en parte por el empate cosechado la pasada tarde por el Arsenal ante el Sunderland, por lo que los “gunners” solo han podido arañar un punto a los de Ferguson. Sin duda, una gran oportunidad de poner la Premier al rojo vivo la que han tenido los hombres dirigidos por Arsène Wenger y que han desaprovechado.

En lo que se refiere al propio Liverpool-Manchester United, el equipo local podrá disponer de su once de gala, incluído su último fichaje del mercado de invierno, el delantero uruguayo Luis Suárez, ex del Ajax. No obstante, alguno de los componentes de esa presumible alineación inicial será duda hasta última hora, casos de Raúl Meireles o Agger. Por su parte, el United continúa presentando bajas principalmente en el eje de la defensa. Continúan sin poder entrar en los planes del equipo tanto Rio Ferdinand como Evans por lesión, y para este partido Alex Ferguson no podrá contar tampoco con el serbio Nemanja Vidic, al ser expulsado en Stamford Bridge, por lo que la posible pareja de centrales podría estar formada por Wes Brown y el joven Chris Smalling.

Alineaciones Probables:

Liverpool: Reina, Johnson, Skrtel, Carragher, Fábio Aurélio, Lucas Leiva, Raúl Meireles, Maxi Rodríguez, Gerrard, Suárez y Kuyt.

Manchester United: Van der Sar, O´Shea, Smalling, Brown, Evra, Fletcher, Carrick, Nani, Scholes, Giggs y Rooney.

Comienzo: Anfield Road 14:30 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *