Previa Manchester United – Olympique Marsella (Vuelta octavos de final Champions League)


Vuelve la Champions League a Old Trafford y lo hará con la disputa de la vuelta de los octavos de final en la eliminatoria que enfrenta a Manchester United y Olympique de Marsella. El encuentro dará comienzo a las 20:45 horas (horario de España) y los “red devils” buscarán clasificarse para los cuartos de final por quinta temporada consecutiva. Recordemos que en el partido de ida celebrado en el Velódrome marsellés ambos equipos empataron a cero goles.

Alex Ferguson tiene muy claro que no quiere sorpresas de ningún tipo ante el conjunto francés y quiere continuar siendo fiel a las estadísticas que indican que ningún conjunto galo ha sido capaz de batir al Manchester United en Old Trafford. El veterano entrenador escocés seguirá teniendo la baja de Rio Ferdinand, aunque la buena noticia es que la recuperación de Nani se ha adelantado sorprendentemente, por lo que incluso podría participar en este encuentro si Ferguson así lo estima oportuno. Sin desmerecer en absoluto al Olympique de Marsella, el United parte como favorito para hacerse con la eliminatoria y pasar así a los cuartos de final. A pesar de sus últimas dos derrotas en la Premier, los “red devils” se clasificaron el pasado fin de semana para las semifinales de la FA Cup, lo que ha supuesto una enorme inyección de moral para la plantilla. Además, recordemos que en la Champions League es el equipo menos goleado, ya que tan solo ha encajado un gol en lo que llevamos de competición.

Por su parte, el Olympique de Marsella llega a Old Trafford dispuesto a soñar y a conseguir lo que su entrenador Didier Deschamps ha calificado como lo que sería una “hazaña enorme”. El equipo francés está realizando una temporada netamente irregular y desde luego tendrá que mejorar mucho su juego si quiere acceder a los cuartos de final de la máxima competición continental. En años anteriores salió malparado cada vez que se encontró con un equipo de los denominados grandes de Europa, como el Real Madrid, Milan o Chelsea. La principal baja que presentará el Olympique en Old Trafford será la de su delantero brasileño Brandao, por motivos extradeportivos, siendo casi con total seguridad Gignac el que ocupará su puesto en la punta de ataque del equipo francés.

Alineaciones Probables:
Manchester United: Van der Sar, O´Shea, Smalling, Vidic, Evra, Valencia, Scholes, Gibson, Giggs, Berbatov y Rooney.

Olympique Marsella: Mandanda, Fanni, Diawara, Heinze, Taiwo, Lucho, Mbia, Cheyrou, Rémy, Gignac y Ayew.

Comienzo: 20:45 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *