Copa América

Una vez terminada la temporada, y mientras el Manchester United, disfruta de una vacaciones bien merecidas, es tiempo de la Copa América, y es que ya tenemos a los dos finalistas que se disputarán la corona de campeón del continente americano.

Los dos conjuntos que se enfrentarán, serán, por una parte Uruguay y que parte como clara favorita tras conseguir si pase a la final al derrotar por 0-2 a Perú, con un doblete de Luís Suárez, dejando a su selección a un paso de convertirse en campeona, pero para que esto pase deberá de derrotar a la Paraguay de Villar y compañía, y es que la selección paraguaya cerró su pase al vencer en la tanda de penaltis a Venezuela, tras el final del tiempo reglamentario, que acabó con empate a cero en el luminoso. Bien es curioso que Paraguay aún no ha ganado ningún partido en esta copa América, y sin embargo está en la final, ¿Será contra Uruguay su primera victoria?

Sin duda será una final muy disputada, a la par que extraña, al no encontrar ni a Brasil ni Argentina entre las finalistas, y es que ambas eran las claras favoritas a llevarse la Copa para sus vitrinas, pero tanto por culpa de los penaltis que fueron la causa que dejaron a Brasil sin el ansiado trofeo o por un infortunio de fenómenos que no terminaron de cuajar en la albiceleste, en la próxima final no veremos a ninguno de los dos conjuntos.

Estaremos al tanto de cómo se desarrollar al final, y sobre todo informando de quien será el que terminará alzando la Copa al cielo de Buenos Aires.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *