Manchester United 2 F.C. Barcelona 1:

Anoche se vivió en el Fedex Field ante unos 81.000 espectadores la revancha del Manchester United ante el F.C. Barcelona, de la pasada edición de la final de la Champions League, esta vez el resultado fue distinto y se saldó con 2-1 para el conjunto inglés con goles de Nani y Owen.

A pesar de ser un partido de pretemporada, no era un partido cualquiera, y eso se notó en el equipo Ferguson, con De Gea; Rafael (Fabio 17′), Vidic (Jones 76′), Evans, Evra (Smalling 46′); Nani, Cleverley, Anderson (Giggs 46′), Young (Obertan 62′); Rooney (Owen 46′), Welbeck (Diouf 76′), y es que cada vez más se nota que el comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina, y que la supercopa antes el Manchester City cada vez está más cerca.

Los ingleses sacaron petróleo de sus ocasiones y cogieron desprevenida a la defensa culé un par de veces, lo que permitió el poder marcar los dos tantos, y desequilibrar el marcados a su favor en el minuto 76. El United tiró de eficacia para sacar un resultado favorable. En dos ocasiones cogió desprevenida a la defensa culé y en dos ocasiones mandó el balón a las redes. La primera fue obra de Nani, que aprovechó un pase entre líneas de Wellbeck para superar a Valdés en el uno contra uno.

De lo más destacado del partido fue la actuación de Thiago, que una vez más le demostró a Pep su valía y de lo que es capaz de hacer.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *