Mercado de Verano

Sin duda, de lo que más se habla en este tiempo, aparte de partidos de pretemporada, es en organizar la plantilla para la temporada venidera, y es que siempre suelen producirse algunas altas y bajas en el equipo, se intentará reforzar aquellas posiciones en las que el equipo esté en un nivel inferior al que debería de estar, siempre intentando equilibrar los fichajes que se produzcan con las bajas que causen los jugadores que abandonen el equipo.

Mucho se rumorea que entre las posibles bajas para esta nueva temporada puede ser la del búlgaro Berbatov, y es que la Juventus anda detrás del jugador para hacerse con sus servicios, lo que le costaría al conjunto italiano 8 millones. Entre las muchas bajas de las que se comentan se hace oficial la de O´Shea y Brown, tras una década en el conjunto de los “Red Devils”, que se marcharán a un nuevo proyecto en el Sunderland.

No solo se rumorean las bajas, sino también los fichajes que se van a realizar, en el que por encima de los demás destaca el del mediocentro holandés del Inter, Wesley Sneijder, y es que su traspaso rondaría los 40 millones, y vendría para sustituir a Paul Scholes en el centro de la saga del conjunto inglés. Una de las caras nuevas que se incorpora es la de De Gea, el meta suplirá al portero holandés Van Der Sar, y se trata de un fichaje de futuro, y es que el guardameta español está considerado como uno de los mejores porteros del mundo en un futuro, seguramente no muy lejano, y es que su proyección deslumbra en el mundo entero.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *