Comienza la Premier

Por fin dio comienzo la Premier League, y este comienzo, el Manchester United dio un golpe de autoridad al derrotar por 1 a 2 al West Bromwich Albion, y es que fue un partido difícil, y es que en el estreno fuera de casa se ha dejado un buen sabor de boca.

Los goles de los Diablos Rojos los marcaron Rooney (min 12), y Young (min 81), mientras que para los locales marcó Long (min 36). Y es que el United ha sido el único de los “grandes” que ha conseguido la victoria en este arranque liguero.

El partido estuvo dominado por el conjunto visitante, que se mostró muy superior a su rival, y que se encontró un gol de Rooney en los primero compases del partido, pero que a pesar del empate de los locales, supo mantener la calma y siguió jugando como ellos saben, hasta que cuando los locales daban por bueno el empate a uno, llegó una buena jugada individual por parte de Young terminaría siendo gol en propia puerta de Steven Reid, al intentar despejar dicha jugada.

En la segunda jornada, el conjunto de Alex Ferguson se medirá antes el Totteham, el encuentro tendrá luegar el próximo lunes, y para el cual los chicos de Ferguson se preparan a conciencia para sguir con la buena racha que han tenido a lo largo de la pretemprada y que se ha hecho visible en el primer encuentro de liga.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *