Wesley Sneijder

Wesley Sneijder podría marcharse al Manchester United, según informó ayer Daily Mirror. El diario británico aseguró que el Inter había aceptado la oferta de 35 millones de euros hecha por el United y que la negociación podría cerrarse esta misma semana. Sin embargo, Alex Ferguson ha afirmado recientemente que la plantilla estaba cerrada y que el lugar dejado por Paul Scholes seria para un jugador ya en plantilla.

El holandés no confirma las negociaciones pero tampoco las desmiente, y reconoce que cualquier cosa puede pasar: “Siempre existe la posibilidad de que suceda algo, hay que esperar, pero soy feliz aquí”. El centrocampista, que llegó al club italiano en 2009, había renovado en octubre su vinculación hasta 2015.

Por su parte, el técnico del club italiano, Gasperini, dijo ayer que el holandés es jugador del Inter y que sigue contando con el: “Sneijder esta jugando con nosotros, se entrena con nosotros y jugará el sábado”, día en el que disputará contra el Milán la Supercopa italiana en China.

Aunque esta noticia no está del todo confirmada y es que el El Manchester City sigue animando el mercado veraniego. Si hace poco daba carpetazo al culebrón Agüero consiguiendo el fichaje del delantero argentino, ahora parece que los de Mancini van a cerrar otro fichaje de primer nivel. Wesley Sneijder, podría ser la próxima incorporación para el equipo de Mancini.

De hecho, en la “Gazzetta dello Sport” ya dan por cerrado el traspaso y cifran la operación en 36 millones de euros. De confirmarse la noticia, el City daría un golpe de efecto en la Premier y, de paso, evitaría que su eterno rival aumentara su potencial en el mediocampo.

2 Comments
  1. Anonymous
    Agosto 18, 2011 | Responder
  2. Anonymous
    Agosto 19, 2011 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *