Atlético Junior derroto Millonarios y pasó a la gran final

Junior logro pasar a Millonarios convirtiéndose en el primer finalista del torneo Finalización de Colombia tras derrotar 3-0 a Millonarios e igualar el marcador global de la semifinal, después de caer en el partido de Ida por el mismo resultado en Bogotá para imponerse en los penales por 5-4 en el “Roberto Meléndez”.
De esta manera, Junior acallo el escepticismo de propios y extraños, no solo por anotar los 3 goles, sino también por anotar tranquilamente los 5 goles de penal que los llevaría a la victoria.
En el trascurso normal del partido abrió Juan Valencia (13′) para Junior de tiro libre, Vladimir Hernández coloco el segundo con un gol de cabeza a los 27′ y Giovanni Hernández tras realizar una gran jugada que burlo a los defensores y al arquero Nelson Ramos anotando así, el tercer gol a los 65 minutos.
Ya en los penales los anotadores de Junior fueron Giovanni Hernández, Braynner García, Sherman Cárdenas, Víctor Cortés y Carlos Bacca y el portero Sebastián Viera hizo lo suyo tapando el disparo de Mayer Candelo de Millonarios.
Los otros penales los realizaron Nelson Ramos, Pedro Franco, Rafael Robayo y Edinson Toloza.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *