Barcelona vence a Al Sadd por 0-4, pero piere a Villa con una fractura de tibia

Barcelona logra pasar a Al Sadd por 0-4 en el marcador y espera enfrentarse a Santos de Brasil este próximo Domingo 18 por la cuarta final de Mundial de Clubes en el estadio Yokohama.
Esta victoria tubo perdidas para el entrenador del Barcelona Josep Guardiola con la lesión de tibia del jugador David Villa y un problema físico de Alexis Sánchez quien tubo que salir por un tirón.
Los anotadores de equipo azulgrana fueron Adriano en dos oportunidades a los minutos 24 y 42, Seydou Keita (68′), Maxwell (58′) quienes se mostraron muy superiores aprovechando esta oportunidad para reivindicarse ante un equipo plagado de suplentes.
El técnico uruguayo del Al Sadd, Jorge Fosseti, inicio con un planteamiento defensivo de hasta 9 jugadores apoyando a Saqr, quien notaba su inferioridad ante un Barça sediento de victoria.
El equipo de Guardiola se mantuvo agresivo abrió el campo con tres centrales y se fue a la banda izquierda de Pedro por donde hubo mayores probabilidades de anotación, al Sadd, que vistió completamente de blanco resistió durante unos 20 minutos, sin embargo el Barça mantuvo un ritmo de juego tranquilo y sereno con un juego de toque en el que Keita ejerció de mariscal e Iniesta, Thiago y Messi pusieron el toque de distinción a la espera de la ocasión que abriera el marcador.
Por otro lado, Puyol, Mascherano y Abidal fueron mas que suficientes en la defensa, mientras que en el ataque un centro de Pedro lo cedió con la rodilla a su portero el lateral izquierdo Belhadj, el cual provoco su error y Adridano quien pasaba por allí estuvo listo para dar el remate que seria el primer gol del Barça a los 24 minutos.
Tras su victoria, el Barça espera enfrentarse contra Santos en una gran final por el titulo del Mundial de Clubes este Domingo 18, final soñada por los aficionados del futbol ante los favoritos del torneo quienes se diputaran quien de los dos es el mejor equipo del mundo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *