Guardiola nos da su opinión en el Mundial de Clubes

Josep Guardiola, el entrenador del equipo mas fuerte jamas formado afirma que el FC Barcelona no podrá ser el mejor del mundo hasta que logre ganar el mundial de clubes que se disputara en Japón.
En una conferencia de prensa Guardiola insto a su equipo a dar todo de si para ganar este mundial ya que es un titulo muy prestigioso e importante que llega muy pocas veces, esta motivación de Guardiola fue suficiente para que sus futbolistas empezaran a prepararse estudiando a su rival desde el Domingo pasado cuando Kashiwa Reysol enfrento a Monterrey. Los jugadores “son conscientes de que es una competición muy dura” y en la que “puede haber muchas sorpresas”, menciono Guardiola ilusionado por volverse a enfrentar a un equipo de Catar después de haberse enfrentado a futbolistas de ese país, el cual le trae buenos recuerdos.
Pero por ahora su prioridad es que su equipo se adapte al horario local, lo que resulta duro porque les lleva 8 horas mas que España, “que disfruten de su tiempo libre y que se preparen para los próximos partidos sin olvidar de que a lo que han venido es a ganar”, dijo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *