Simeone renuncia como entrenador de Racing

Este lunes Diego Simeone renunció como entrenador del Racing, si bien es sabido que los dirigentes del club de Avellaneda no lo anunciaron, si no fue su hermana Natalia, representante del DT fue quien se lo comunicó al ex presidente Rodolfo Molina.
Aun con todo esto, Gastón Cogorno, el nuevo presidente de la academia, garantizo la continuidad de Simeone en el club, sin embrago, Simeone decidió terminar su relación con Racing, en lo que su futuro podría estar en el Atlético de Madrid. Aunque no tubo respaldo de la diligencia debido a que el presidente no tubo contacto con el después de las elecciones, Cogorno intento persuadirlo para que siguiera el el Racing, pero el Cholo decidió terminar su vínculo con la institución.
En estos momentos, los directivos trataran de encontrar un remplazo que este a las alturas de la circunstancia, por otro lado, Atlético de Madrid, según la prensa, tiene intenciones de contratarlo, el y a Scolari son posibles candidatos para el puesto. Segun la prensa española, Diego Simeone se siente capacitado para ser el entrenador de Atlético de Madrid.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *