Barcelona empata contra Real Madrid y pasa a semifinales de la Copa del Rey

Barcelona logra alcanzar los semifinales tras eliminar al Madrid por el computo de 4 a 3 y después de empatar 2 a 2 el día de hoy miércoles 28 de Enero.

Fue muy raro ver al Barca perderse la oportunidad de meter mas goles cuando tenían la delantera por dos ya anotados por Pedro y Dani Alves, error que lamentarían después ya que Madrid terminaría empatando 2 a 2 gracias a el goleador estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Madrid salio muy aguerrido para darle un golpe con que equilibrar el partido, también se mostró muy fiero al querer ocupar mas campo que el Barca el cual gano ampliamente, por otro lado el Barca sintió el peso de la ida y vuelta con poco dominio del balón.

Sin embargo, no le costo mucho al Madrid ya que en un pase que Alves mando a Piqué, este lo dejo pasar a manos de Higuaín que fue una de las oportunidades mas claras de gol en toda su carrera como futbolista el cual perdió tras rematar mal en un mano a mano Pinto.

A los dos minutos de esta oportunidad de gol, nuevamente desperdicio otra oportunidad de marcar. Cristiano desde fuera del area intento anotar tras un disparo a media Vuelta y a los 10′ un contragolpe como el de hace una semana el portugués en el Bernabéu contra el Barça.

Ya hace meses que el Barca no se ve en aprietos y presionado como se noto en este encuentro al ser presionado por un Madrid aguerrido. Balones de primera buscando a Alexis para combatir en el eje de la defensa rival siendo evidente así que el Barça ni estaba por la labor ni mucho menos podía ordenar cuatro ideas para tomar el control del balón.

Notando que estaba acorralando al rival con su ofensiva se veía que el gol estaria a punto de llegar y tras un disparo potente de Ozil desde unos 30 metros creian que había llegado la hora pero desafortunadamente choco en el palo del arco.

A continuación, Pinto volvió a estar espléndido en un remate madridista, ya llegando a los 30′ de la primera mitad cuando se enredo con el balón y prefirió pasarlo a Higuaín que perdió tras fallar otra acción clara de gol.

Ante tantas oportunidades perdidas, Barcelona supo aprovechar las suyas en la recta final de la primera parte cuando la magia le llegó a los pies de un ensombrecido Messi.

El argentino tras recibir el balon realizo una de sus electrizantes jugadas, entrego el balón en la frontal de Pedro que había entrado en remplazo de Iniesta y colocando el balón a la derecha de Casillas llego el 1 a 0.

Un golpe muy duro sicologicamente para Madrid ya que habia dominado todo el tiempo, y dolió mas cuando en el tiempo añadido cuando Lass se jugó la roja en una falta que cometió en el lateral del área del Madrid, sin embargo la ejecuto sin suerte, el balón acabó en el otro vértice el cual Alves aprovechando la oportunidad, marco el 2 a 0 para los azulgrana.

Tras la segunda mitad, Madrid siguió con mas toque de balón que el Barca, no se amilano, pudo haber dado un paso firme tras anotar un gol por parte de Sergio Ramos, sin embargo fue anulado por haber tirado al suelo a Alves tras el disparo.

A pesar de todo, Madrid no se quedaría sin nada tras haber invertido tanto en ataque, en el minuto 61 entraron Benzema y Callejón y a los 68 Ronaldo en una accion tecnica, logrando asi el 2 a 1 al gambetear a Pinto.

Tras un error de Piqué 3 minutos después, dejo el balón en manos de el Francés Benzema quien no desaprovecho la oportunidad y logo el 2 a 2.

Video Resumen: Barcelona 2-2 Real madrid

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *