Lo último sobre el Manchester United

En las últimas horas han tenido lugar muchos eventos relacionados con el gran equipo de futbol Manchester United. Para que no te los pierdas, aquí hacemos para ti un resumen de ellos:

Se han levantado rumores recientes sobre la posible transferencia este mes del jugador búlgaro Dimitar Bernatov. Sin embargo, su agente se ha apresurado en desmentir tales rumores, asegurando que el delantero no va a ningún lado.

Sir Alex Ferguson ha declarado que el club hará valer una cláusula en el contrato del delantero, que expira al final de la temporada, que se extenderá su contrato por otros 12 meses. El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, declaró a los medios que el contrato del jugador expira al final de la temporada, pero que buscará extenderlo por otros 12 meses.

Sin embargo, hay rumores de que varios clubes, entre ellos el Bayern de Múnich, están dispuestos a pagar hasta 8 millones de libras esterlinas por quedarse con el jugador. Al respecto, el agente de Berbatov dijo: “No suelo hacer caso a especulaciones, pero lo único que puedo decir es que la transferencia de Berbatov a otro club no está en la agenda”.

Por otro lado, el portugués Nani recientemente declaró que algunas veces siente presión por “llejar los zapatos” de su precursor, Cristiano Ronaldo. Aunque su desempeño ha sido admirable desde que fue contratado –metió ocho goles en esta temporada-, sabe que la gente, y en especial Sir Ferguson, esperan mucho de él, por lo que no puede bajar la guardia en ningún momento.

El extremo del Manchester reiteró, sin embargo, su admiración por el técnico del MU y afirmó que “su trabajo es fantástico” y que gracias a sus exigencias, los jugadores jóvenes mejoran tanto.

Por último, anunciamos que el gran jugador Paul Scholes decidió regresar al campo después de seis meses de retiro. Jugó el juego contra el Bolton y podría jugar en el tan esperado juego contra Arsenal el domingo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *