Arsenal de Sarandí jugará en el grupo 4 con Fluminense, Boca Juniors y Zamora

El Arsenal de Sarandí se clasifico este martes pasado al grupo 4 de la Copa Libertadores tras empatar 1 a 1 contra Sport Huancayo y ganarle en un partido de Ida 3 a 0. Los argentinos pudieron afrontar los 3.200 metros de altura en Huancayo donde se jugo, por otra parte Sport Huancayo pudo hacerle frente y poder empatar aun con sus pocos recursos de juego.
Los locales espesaron con el primer gol gracias al goleador argentino – peruano Sergio ‘Checho’ Ibarra quien fusilo a Campestrini con un disparo potente a media altura.
Al minuto 85 el peruano Leguizamón del Sport Huancayo sorprendió a la hinchada con una ‘peinadita’ de cabeza ante la salida de Cuerdo y ante el saque de meta del arquero Campestrini que supero a la defensa peruana.
La primera mitad fue favorable para el equipo argentino ya que el juego se mantuvo a su ritmo, lento y cauteloso que Sport Huancayo no pudo romper, aunque hubo intentos esporádicos por parte de Ibarra y del paraguayo Blas López pero sin resultados.
Incluso laprimera jugada de peligro fue para los argentinos cuando Burdisso cabeceo a los 5 minutos un tiro libre y obligo al arquero Cuerdo a volar.
Después de eso, Spot Huancayo termino con el balón aunque no hicieron ningún daño hasta el minuto 44 un pase profundo a Farfán termino en un remate dando al palo izquierdo donde el arquero Campestrini no pudo hacer nada.
Pero 3 minutos después llego el gol de Leguizamón que silencio a la hinchada Huancayna y puso al Arsenal en el grupo 4 al lado de brasileño Fluminense, el argentino Boca Juniors y el venezolano Zamora.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *