El Manchester United se actualiza en Facebook

Nuestro equipo europeo favorito, el Manchester United, se ha modernizado y ha decidido aprovechar las redes sociales para su beneficio. Para ello, según se publicó recientemente en la página oficial de Facebook del equipo, éste actualizó su perfil de Facebook para volverlo más llamativo.

El nuevo formato de Facebook es más vistoso y sin duda permitirá al equipo atraer más seguidores: contiene una foto de portada grande y una línea de tiempo que seguramente los fans adorarán, además de otros elementos que facilitan la interacción con los visitantes.

Se trata de la oportunidad perfecta para acercarse al equipo y conocer de primera mano las últimas noticias y novedades, y también su historia y otros sucesos importantes que ocurrieron en el pasado (nada más y nada menos que ¡100 años de historia!).

El nuevo perfil de Facebook del Manchester United se encuentra disponible en 18 idiomas y cuenta ya con 22.9 millones de seguidores en el mundo, por lo que se deduce que ha tenido un éxito enorme. Y es que al sitio se le han agregado nuevos contenidos, fotografías y artículos, que mantienen a los fans al pendiente de lo que sucede con el Club.

Según el director comercial de este importante club europeo, –uno de los más populares del mundo, con más de 330 millones de seguidores a nivel mundial-, el Man Utd. es una de las primeras marcas globales en lanzar el nuevo perfil de Facebook. Esto, aseguró, se debe a que el equipo está cien por ciento comprometido con mantener a sus seguidores al tanto de todo lo que sucede y así acercarlos más al club.

Vale la pena visitar este nuevo perfil y juzgar por nosotros mismos si satisface nuestras exigencias como fans o no. Así además podremos apoyar a nuestro equipo favorito y fomentar que siga interactuando con nosotros.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *