Los fichajes que realizaría Manchester United de Inglaterra

El equipo inglés Manchester United es uno de los grandes clubes de fútbol con mayor capital financiero para poder realizar cuantiosos fichajes, por lo que en esta nueva temporada se estima que el club realizará nuevas adquisiciones para mejorar de esa manera la plantilla de jugadores que actualmente mantiene.

El Manchester United realizó una mala actaución en la Premier League 2013/2014, por lo que los socios de este club reclamaron volver a la época gloriosa de Alex Ferguson que se retiró recientemente. El enfado de la afición se agudizó cuando el Manchester City, el rival de toda la vida del United, consiguió coronarse Campeón de la Premier League tras conseguir su cuarto título en esta competencia.

Si bien los pases se cerrarán una vez que concluya el Mundial de Brasil 2014, el cual están siguiendo muy de cerca los buscadores de talento para poder conseguir los jugadores que en el mejor momento se encuentran. Ya surgieron varios rumores sobre las posibles incorporaciones que haría el equipo inglés, como es el caso de Alexandre Song, actual jugador del Barcelona e integrante del equipo de la selección de Camerún que se encuentra participando de la Copa del Mundo FIFA. Aparentemente el nuevo entrenador del Barcelona no precisará de Song, por lo que ya decidieron comercializarlo con algún club interesado, entre los cuales se encuentra el Manchester City.

En muchos medios de comunicación han afirmado que Edinson Cavani del PSG de Francia estaría pronto a firmar un cuantioso contrato de 60 millones de euros con el Manchester United, algo que Van Gaal, el actual director técnico del equipo inglés ha desmentido categóricamente, aunque aún no se sabe qué es lo que sucederá, puesto que el jugador participará del Mundial Brasil 2014, y seguramente según el rendimiento que muestre la directiva del Manchester United pensará de otra manera.

Lo que está claro es que se viene una temporada muy interesante en Manchester, aquellos interesados en ver los partidos de este equipo, pueden adquirir ya boletos de fútbol en webs seguras como Ticketbis.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *