Ningún jugador del Manchester estará en el Argentina – Eslovenia

El seleccionado argentino de fútbol se despedirá de su país enfrentando a un débil seleccionado de Eslovenia que no se ha clasificado al mundial, para de esa manera conseguir reforzar su confianza de cara a la primera fase de grupos del Mundial Brasil 2014 que comenzará dentro de pocos días. Sorprende que en otra ocasión más, ningún jugador del Manchester United esté en la selección argentina.

El encuentro será presentado en el Estadio Único de la Plata el 7 de junio a 16:00 horas de Argentina, en donde se espera que los fanáticos llenen todas las localidades para de esa manera despedir a su seleccionado con todas las energías.

Si bien este encuentro internacional es muy esperado por los aficionados a la selección de fútbol argentina, muchos espectadores de este deporte de todo el mundo asistirán al Estadio Único de la Plata a presenciar este espectáculo, ya que la selección Argentina posee estrellas futbolísticas de primer nivel, como ser Lionel Messi, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Rodrigo Palacio, Ezequiel Lavezzi, Pablo Zabaleta, entre otros que participan de la liga española, inglesa, italiana y francesa de fútbol. Por supuesto el Manchester United si estará presente en el mundial de Brasil con jugadores en varios equipos.

Si bien queda poco tiempo para este encuentro futbolístico de Argentina vs Eslovenia, aún quedan entradas disponibles para aquellas personas que necesiten ir a disfrutar de este espectáculo deportivo tan trascendente para la cultura Argentina y mundial, es por ello que recomendamos comprar los pases directamente desde Internet con el sitio Ticketbis.

En esta web se pueden conseguir los pases para las populares y las diferentes gradas, en donde las personas pueden saber los precios de cada una de las ubicaciones que hasta el día de hoy continúan disponibles para todo el público en general.

Además no tan solo podremos ver toda la información disponible al respecto, sino que también podremos encontrar Ticketbis opiniones, en donde sabremos qué es lo que opina cada uno de los espectadores que participará de ese encuentro de fútbol tan esperado antes del inicio de la Copa del Mundo FIFA.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *