Alemania ya esta organizando la fiesta para el campeón

Los alemanes están bien confiados en que su equipo vendrá vencedor contra los argentinos, tanto es el caso en que ya han organizado una recepción para la Mannschaft, en caso de que se coronen campeones del mundo este Domingo 13 de Julio en el Maracana.

Según anunció la Federación Alemana de Fútbol esta tarde ha llegado a un acuerdo para celebrar el título en la Puerta de Brandenburgo de Berlín en una recepción prevista para el lunes 15 por la mañana.

“En los últimos tiempos mantuvimos la tónica en que Argentina gana los partidos amistosos y nosotros, los de importancia. Confío en que siga así”, dijo el presidente de la federacion alemana Wolfgang Niersbach, tras una entrevista para la television holandesa.

“Estamos muy agradecidos con la ciudad de Frankfurt; nos invitaron temprano y ofrecieron todas las facilidades. He llamado al alcalde Peter Feldmann para agradecerle en persona. Decidimos hacerlo en Berlín porque en la Puerta de Brandenburgo hay suficiente espacio (para la afición)”, hizo mención Wolfgang Niersbach por sus medios constitucionales.

Por otro lado, el director deportivo del seleccionado alemán, Oliver Bierhoff, recalco que se aria esta celebración “únicamente en caso de que ganemos el título”,  también agrego que “todos estamos decididos a hacer realidad este escenario”.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *