Pretemporada 2014/15 se disputará en los Estados Unidos

Hace pocos días el club recibió con todo respeto a su nuevo director técnico Louis Van Gaal, el mismo que hasta hace casi una semana dirigió a la selección de Holanda, quienes se quedaron con el tercer puesto en la copa del mundo. Cambiando por completos, los planes de tomarse unas merecidas vacaciones, luego del duro e intenso mes en Sudamérica por el torneo de la FIFA, Van Gaal fue presentado sin inconvenientes ante los periodistas y el resto de los equipos del mundo, como nuevo dirigente del club y a su asistente Ryan Giggs que mientras estaba ausente Van Gaal se hizo cargo de las practicas. Ahora el equipo se encuentra preparando la pre-temporada 2014/15 que se disputará en los Estados Unidos y el Manchester llegaría a enfrentarse a rivales que han de serle muy familiar.

En cuanto a la preparación del equipo, hay dos incorporaciones nuevas y lamentablemente uno de los jugadores que se estimaba que estaría quedo afuera por una intervención quirúrgica en su tobillo.

543

Muchas de las caras familiares del Manchester son los que han viajado para la pre temporada, pero asi tambien las dos nuevas adquisiciones tuvieron su oportunidad y hoy se encuentran preparándose allá. Los nuevos sombres que se comienzan a escuchar son: Luke Shaw y Ander Herrera, quienes se encuentran muy emocionado de poder participar por primera vez de esta gira y que sea nada mas ni nada menos que de la mano del Manchester United. La mayoría de los integrantes de este grupo seleccionado para enfrentar los rivales de Estados Unidos fuero quienes formaron parte del seleccionado Ingles en el Campeonato Mundial disputado hasta hace un par de días atrás, ademas de ellos se incorporan , Shinji Kagawa, Juan Mata y David de Gea, entre otros.

Este encuentro al otro lado del charco se llevara a cabo tras la organización de Aon y los rivales con los que se encontrará el club serán: Ínter de Milán, Real Madrid, AS Roma y LA Galaxy.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *