Viajar a Inglaterra para ver al Manchester

Es tanta la popularidad que desde hace muchos años ha conseguido a nivel mundial el Manchester United que en la actualidad es muy común el que muchas personas viajen a Inglaterra solamente para ver jugar al equipo considerado como uno de los mejores en todo el mundo. Haciendo a un lado los gastos que esto representa, la mayoría de los viajeros optan por alquilar casas de vacaciones con el objetivo precisamente de hacer más placentera su estancia en la ciudad en preámbulo a disfrutar de uno de los partidos de su equipo favorito.

Hay que decir que para acceder a la cuidad de Manchester ya estando en Inglaterra, las vías de acceso son excelentes, esto es porque se tiene una comunicación con las principales ciudades pudiendo llegar por ejemplo desde la ciudad de Londres a través de los trenes interurbanos que viajan a gran velocidad, en un trayecto aproximado de 2.5 horas hasta la estación Manchester Piccadilly. En caso de que se opte por viajar en avión, el aeropuerto internacional de Manchester también es una buena opción ya que tomar un taxi representa solamente un trayecto de unos 20 minutos y tiene un costo aproximado de 25 euros en promedio.

Obviamente lo más importante cuando se viaja a Inglaterra a ver jugar al Manchester es saber cómo llegar al mítico estadio Old Trafford. En este caso esto es muy sencillo ya que incluso desde la propia web del equipo se proporciona toda la información necesaria para acceder con toda comodidad. Por ejemplo, son tres las principales vías de acceso que se tienen para llegar al estadio del Manchester United: tomando el autobús a través de la compañía GMPTE que ofrece traslados directos al estadio los días en que se desarrollan partidos e incluso en los que no los hay, por tren con la compañía Northerm Rail que también ofrece traslados directos, y por metro con el servicio que ofrece Metrolink.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *