Angel Di Maria fichado por el Manchester United

Se ha confirmado al fin el fichaje del jugador argentino Ángel Di Maria, el contrato que sera por 5 temporadas alcanzo la cifra de 75 millones de euros para el jugador, una cantidad histórica para el fútbol de Inglaterra.

El otrora jugador del Real Madrid ha arribado ya el día de ayer a la región de Manchester, al norte de Inglaterra, y se encuentra ahora en los exámenes médicos de rigor, se espera que este listo para enfrentar los próximos partidos en compañía de todos los jugadores del Manchester United.

Angel Di Maria

Angel Di Maria

A su llegada el jugador ha declarado que disfruto mucho su etapa en España, y aunque había varias clubs de futbol Europa interesados en contratar sus servicios, sin embargo se decidió que por su prestigio, el Manchester United seria su elección, ayudar a que el club vuelva a estar en los primero lugares, en donde pertenece.

Ahora se espera solo que el jugador elija un numero disponible para su camiseta, la cual sin lugar a dudas se convertirá en un exito de ventas en los diferentes canales de ventas online, como Linio México, Amazon o eBay, así como en la propia tienda en Internet del club, la cual ya tiene experiencia en cuanto al manejo de marca de cada jugador.

Finalmente resta ver que tanto es lo que rinde el jugador argentino en su nuevo club, esperando que sea todo un éxito y nos de muchas alegrias transformadas en campeonatos y copas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *