El Manchester empezará la liga frente al Swansea

Ya tenemos otra temporada de la Premier League a la vuelta de la esquina. El próximo 16 de agosto empezará una de las ligas más importantes del mundo y el Manchester United, otro año más, estará presente y luchando por el título que le deje como campeón de Inglaterra. Ya hemos podido conocer el calendario y el Manchester United se enfrentará en su primer partido ante el Swansea City. El partido se disputará en Old Trafford y seguro que se ve un lleno para animar la vuelta de los diablos rojos a la ciudad de Manchester.

El Manchester United llega a este primer partido muy bien físicamente y con ganas de demostrar a la afición que este es el año para conseguir el título de liga e incluso la Champions League. Ya demostró su estado de forma ante el Real Madrid en el amistoso que disputaron ambos equipos en Estados Unidos. Los diablos rojos ganaron por 3 goles a 1 en un partido donde el Manchester demostró mucho más y fue superior al conjunto de la capital de España.

Manchester

Los aficionados que quieran asistir a este primer partido de Premier lo tendrán complicado pues como hemos comentado el campo se llenará. Por internet y a través de intermediarios se puede llegar a conseguir algún boleto para el choque. En Ticketbis, boletos para eventos, puede haber suerte y te podrás hacer con una localidad para presenciar en vivo y en directo. La ventaja de comprar a través de esta plataforma online es que no tendrás que hacer cola e irás con la seguridad de tener tu boleto comprado. De otra forma podrás llegar al campo y encontrarte con que no quedan boletos y has hecho el viaje para nada. Si, habrás disfrutado del ambiente de los alrededores, pero no hay nada como vivir un partido en vivo dentro del estadio.

La segunda jornada de liga se disputará el 23 de agosto y en esta ocasión los diablos rojos irán hasta Sunderland. En esta ciudad del norte de Inglaterra se enfrentarán el equipo local, el Sunderland, y el Manchester United. El objetivo del equipo de Van Gaal es claro, terminar esta segunda jornada con 6 puntos.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *