El Manchester United jugará su último partido de pretemporada con el Valencia CF

El Valencia CF, dentro de su pretemporada ‘VCF on Tour’ se desplazará el próximo martes 12 de agosto a Manchester para la disputa de un amistoso frente a los red devils. Old Trafford acogerá así el último partido de la pretemporada del Manchester United antes de recibir en casa al Swansea, en la primera jornada de la Premier League.

manchester

El partido supondrá la primera ocasión en la que veremos al nuevo entrenador, Louis Van Gaal, sentado en los célebres banquillos de Old Trafford. Será también la primera vez que la afición pueda ver a su ídolo Ryan Giggs en su nuevo rol, el de asistente del entrenador.

Este partido también será la primera oportunidad de los nuevos fichajes de pisar el césped del ‘Teatro de los sueños’. Tal es el caso de Ander Herrera y Luke Shaw, que serán presentados por primera vez ante su afición.

El club ha preparado entretenimiento para las familias que decidan acudir al estadio, instalando distintas actividades alrededor del estadio destinadas a personas de todas las edades.

Por el lado del Valencia no se preveen muchas novedades, pues el verano en el club ‘che’ ha resultado ser más revuelto de lo esperado. El proceso de venta del club al magnate singapurense Peter Lim no ha terminado por materializarse, por lo que el apartado deportivo ha quedado en un segundo plano.

Aun así el Valencia viaja a Manchester con la novedad de su entrenador y de su delantero Rodrigo, el fichaje en el que depositan todas sus esperanzas los seguidores valencianistas.

Como dato curioso destaca el tema de los patrocinios de ambos equipos. El Valencia CF estrena este año su equipación de la marca Adidas. Por su parte, el Manchester United anunció el mes pasado su nuevo compromiso con Adidas, mediante la firma de un desorbitante contrato de 940 millones de euros.

El partido tendrá lugar el próximo 12 de agosto a partir de las 19:30 horas en Old Trafford. Un evento perfecto para ver en acción el nuevo proyecto de Louis Van Gaal.

Si deseas obtener boletos para este partido, o boletos para deportes, puedes consultar la página web del club o acceder a portales especializados en venta de entradas como Ticketbis.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *