Nike deja de patrocinar al Manchester United

Según se conoció en las últimas horas, la marca de la pipa (Nike) conocida en todo el mundo a dado por terminado su contrato con el Manchester United después de más de una década de estar juntos a la camiseta.

Según se dió a conocer, el equipo recibía la suma anual de 37 millones de dólares por patrocinar al equipo pero el contrato que los llevaría juntos durante la temporada 2015/2016 no se pudo cerrar por las exigencias económicas del club. En este nuevo contrato, se rumoreaba que el Manchester estaría pidiendo algo así como 100 millones de dólares, tres veces más que el último contrato.

De esta manera, entra en el juego Adidas para cerrar un nuevo acuerdo con el equipo. Esto quiere decir que muy probablemente, durante este 2015, si queremos acceder a la venta online de ropa deportiva del Manchester United podamos ver la nueva indumentaria con Adidas de sponsor.

Mancester United nike

Algunos allegados a estos acuerdos y noticias, están comentando en la red que el nuevo acuerdo con Adidas estaría cerca de los 940 millones de Euros por patrocinarlos durante los próximos 10 años.

Estos tipos de contratos y patrocinios, dan cuenta de que tipo de equipo los representa y las expectativas que podemos llegar a volcar en ellos en los próximos partidos, si bien el Manchester no tuvo buenos resultados en su última temporada luego de la salida de su entrenador Alex Ferguson quien fuera galardonado con el premio de Distinción Presidencial de la FIFA, no quiere decir que los directivos y cabezas de este negocio no apuesten a más con un equipo reconocido mundialmente por sus logros alcanzados.

Seguiremos pendiente de lo que pueda pasar con estas novedades en lo que concierne a la próxima temporada.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *