Juan Mata habla de su gran momento

En eta oportunidad hemos podido saber que es lo que esta sintiendo Mata en estos momentos, que sin dudas es el mejor por el que se encuentra pasando, parece ser que too se le a puesto a su favor para que pueda completar sus cosas. No es casual el observar el blog de este joven futbolista del Manchester y encontrarse con una alegría como la que nos ha regalado el domino pasado, Los diablos rojos lograron vencer al QPR con 4 tantos contra 0.

Juan Mata expresa por medio de su blog que es consciente de que este no fue mas que un partido, pero su sueño es que sea el pie que incentive a todo el equipo para salir adelante juntos, ellos saben que pueden, que son muy capaces y así y todo la luchan como si no lo pudieran volver hacer.

C47F0F22A99D4797A9DFFA9849A5D68F

Lo importante es tener confianza en uno mismo y a su vez en el equipo entero, saber que se podrá hacer un gran partido, y bueno, eso después a la larga o a la corta da el resultado como el que se pudo obtener este domingo que paso. Hace ya varias semanas que se vienen comentando los entrenamientos que tiene el Manchester United y a decir verdad se nota que ha tenido un resultado muy positivo, Mata comenta que el ya se imaginaba que había una influencia buena y que lo mejor que les pudo pasar fue haber ganado por esa diferencia, las victorias son las que incentivan al equipo a que se puede seguir con las mismas practicas y que a su vez los cambios no siempre son malos o no por lo menos para ellos.

Uno de los cambios que parece que hiciera una eternidad que se hizo fue el añadir a Ángel Di Maria en el equipo, se adapto tanto que ya es como si conociera a cada uno desde hace mas de lo que esta.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *