Rojo grita un gol que no tocó

Al día de hoy el Manchester United viene teniendo sus mejores momento, tal así que en el ultimo partido en donde se enfrento contra el Stoke City gano por dos tantos contra uno. No solo son victorias lo que acompaña al equipo sino también situaciones que quedan como anécdotas, por ejemplo cuando la pelota es golpeada por el español Juan Mata, es Rojo quien se golpea el pecho atribuyendo que fue el quien lo hizo.

El joven Argentino, Marcos Rojo, ha hecho de su carrera un asenso, pues el participar en la Selección de su país y ser figura en diferentes oportunidades fueron varios equipos quienes lo pedían pero afortunadamente el Manchester ha sido quien lo tiene como integrante de su equipo.

premier-league-1978067w620

En el ultimo encuentro se ha hecho visible una situación algo confusa, justo en el momento que la pelota iba dirigiéndose hacia el arco rosa la cabeza de Rojo pero no fue el quien le dio el origen al gol pero sin embargo aun así se lo atribuyo y salió a gritarlo.

Esto lo ayudo a cumplir con los puntos para poder acomodarse en el cuarto puesto, a un punto del Southampton y a tan solo dos del City. Una alegría para este equipo el estar entre los primeros 5 puestos.

Gritado, alentado y con autor confuso, el Manchester logro una victoria mas para su historial, algo que a la hinchada la hizo feliz y tener mas fe en este equipo.

Mañana, estos tres equipos que se encuentran entre el segundo y cuarto puesto disputaran su decimocuarta temporada, con la esperanza de irse superando

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *