Paul Pogba no quiere saber nada con el Manchester United

Paul Pogba tiene unas cuantas opciones, la más próxima es abandonar el Juventus el mes de junio y fichar por otro equipo. Entre esos equipos se encuentran el Manchester United, Barça, Real Madrid, City, Arsenal y PSG por lo que las opciones para entrar a un nuevo equipo son variadas. Encima son equipos de un nivel bastante grande, sin embargo Pogba le dijo en teoría que no de manera rotunda a uno de los grandes de Europa, abría dicho que no al Manchester United.

Paul Pogba

La prensa inglesa se hace eco de una frase que dijo alguien cercano al jugador en donde explican que Pogba es totalmente feliz jugando en Juventus, sin embargo si toma la decisión de abandonar el equipo, el mismo tiene una gran cantidad de opciones más que Manchester United y que si vamos al caso a el no le gustaría nunca más volver a jugar con ese equipo, no es algo que desee. Recordemos que entre el año 2010 y 2012 Pogba ya jugo para el Manchester United, sin embargo se los sacaron de encima en cuanto pudieron, por lo que la reacción del jugador es de esperar.

Estaremos atentos a lo que suceda con respecto a Paul Pogba, seguramente en las próximas semanas comencemos a saber un poco más de cual sera el destino de este talentoso centrocampista francés.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *