Manchester United se pasa a Adidas

Como ya se sabe, nada dura para siempre, y en este caso, el equipo de futbol Manchester United ha decidido dejar a Nike y fabricar las nuevas camisetas con Adidas.

Ya se puede ver como será el nuevo diseño de las camisetas del Manchester United con Adidas. Y es que, aunque aún no ha terminado la Premier League, parece ser que el tema de los uniformes es algo prioritario en la agenda de Louis van Gaal. El equipo Manchester United ha firmado un contrato de diez años con Adidas por 800 millones de euros.

manchester

Si bien es cierto, no podrá estrenar la nueva equipación hasta que el contrato con Nike termine, pero según ha informado el Sunday Mirror, durante la gira de pretemporada tendrán que ir alternando ambos uniformes, para que de esta manera ninguna de las dos marcas salga más perjudicada.

En cuanto al diseño de esta nueva equipación, hay que decir que no es muy diferente a la actual. La principal diferencia es que se han añadido tres líneas en las mangas de las camisetas. Por lo demás sigue siendo prácticamente igual, del mismo color y con la marca Chevrolet como patrocinador principal de este equipo de futbol.

Como bien se sabe, hay que ir renovando e innovando a lo largo de los años para poder seguir avanzando y ofreciendo a las personas todo aquello que necesitan. Y esto no solo se aplica al cambio de equipación del Manchester United, sino que, por ejemplo, tal como se indica en esta noticia en el periódico online elpais.com, en el sector de la construcción también se llevan a cabo diversas mejoras para poder ofrecer lo mejor a todo el mundo.

Así pues, próximamente ya podremos ver al Manchester United con esta nueva equipación, en la que también se incluye, por supuesto, el logo de Adidas sustituyendo al de Nike.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *