Arturo Vidal detenido después de protagonizar un accidente bajo la influencia del alcohol

Nuevamente el alcohol y la conducción, definitivamente una de las peores combinaciones que pueden existir, en este caso el jugador Arturo Vidal que seria uno de los grandes golpeadores de la Copa América y que forma parte de la selección chilena, quedo detenido después de haber tenido un accidente en su Ferrari con varias copas de más, al principio los medios habían informado que el mismo estaba conduciendo un Mercedes C63 AMG, sin embargo desmintieron esto horas más tarde.

0012836646

Al principio todo parecía indicar que el conductor del nuevo Mercedes-Benz C63 AMG estaba bajo las influencias del alcohol, sin embargo resulto que entre la oscuridad de la noche se confundieron de coche y resulto que era un Ferrari, aunque algo si es cierto y es que el mismo estaba con bastante alcohol en la sangre. Se informo que Vidal va a estar detenido esta el miércoles a la mañana y desde ahí deberá asistir a una audiencia judicial.

Vidal puso en su cuenta de Twitter que están todos bien y no tuvieron lecciones de gravedad, a su vez aclaro que el accidente en si no fue culpa suya. El jugador fue atendido en la sala de emergencias del sanatorio en el hospital San Luis de Buin, unas horas después fue trasladado en la parte de atrás de una patrulla de la policía.

El coche en cuestión que repetimos, es un Ferrari se vio completamente destrozado de un costado y las bolsas de aire detonadas, definitivamente tendrá que ir a la pagina web www.RecambiosCoche.es para lograr reparar el automóvil que seguramente no le saldrá nada económico, gracias al alcohol no solamente destruyo un hermoso coche si no que encima deberá enfrentarse a la ley.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *