Coches extranjeros en nuestro pais

Últimamente me ha dado por leer mucho, de por si soy una lectora compulsiva ya que me pongo a leer y no tengo hartura, es coger un libro y devorarlo, pero es que ahora me ha dado por leer foros de mecánica, de coches, de desguaces, de todo lo que tiene que ver con el mundo automovilístico. Creo que es un poco raro, pero artículo que veo, articulo que leo, y es que me parecen de lo más interesantes y la verdad es que estoy aprendiendo mucho.

El último que he leído ha sido sobre comprar un coche ingles y traerlo a España, la cuestión es que los coches ingleses tienen el volante en el lado derecho y a los españoles no creo que nos guste mucho esa experiencia, la cuestión es que explicaban como podías gestionar todo esto y aconsejaban sobre varias cosas, para más información te dicen que accedas a páginas de desguaces en Inglaterra que allí recibirás toda la información necesaria para saber si es factible lo que quieres hacer.

Es alucinante todo lo que puedes aprender echando de vez en cuando un vistazo a los foros, de cualquier temática, la verdad es que no tiene no que llamarte la atención, simplemente lo lees y te metes en la conversación casi sin darte cuenta, opinas sobre cosas que conoces y preguntas sobre lo que desconoces.

En este foro tan interesante también te hablaban de viajar a Manchester, una ciudad Inglesa que es el deleite de los que la conocen, calles rebosantes de gente, fábricas textiles recuperadas y convertidas hoy en empresas de servicios varios y bibliotecas donde pasar horas leyendo. De Manchester era el coche que se quería traer a España una de las personas que estaban hablando en ese foro y contaba que allí los coches cuestan alrededor del cincuenta por ciento menos que en España, que el que él tenía visto le salía por una cantidad irrisoria pero que al tener que cambiar el volante de sitio casi que se igualaba con alguna marca comprada aquí en nuestro país. Así que andaba con la duda de si comprarlo o no, algunos le aconsejaban que lo comprara que luego con piezas de desguace podía solucionar el problema y otros que ni loco se lo comprara que le saldría más caro que uno con las mismas prestaciones pero con el volante en el lado adecuado. Me quedé con las ganas de saber su decisión.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *