Las cámaras deportivas más extremas

Si te gusta practicar deportes extremos, sabes que hay momentos únicos que suceden mientras los desarrollas y contar con buenas cámaras deportivas que capten ese instante es fundamental. Si eres aventurero y te gusta enfrentar nuevos retos, es el momento de identificar tus necesidades y destinar un tiempo a realizar la mejor selección en cuento a cámaras porque es necesario equiparse con dispositivos electrónicos que sean elaborados para este propósito ya que con las cámaras convencionales no podrás tener todo el potencial que las deportivas te brindan.

Sal de aventura al aire libre y entra en acción con divertidas actividades como la escalada, surf, esquí, buceo, motociclismo, paracaidismo, entre otras disciplinas, acompañado por cámaras deportivas y lentes de diseño compacto, resistencia a los golpes y al agua, además estás deben de contar con tecnología avanzada y excelente calidad de imagen. La localización de estos modelos es sencilla, ya que los puedes colocar en cascos y manubrios para funcionar a plenitud durante la acción que se produzca.

cámaras deportivas 4

Imagínate apreciar el fondo del mar,  bellos colores, naturaleza y fauna con tomas acuáticas espectaculares sin tener que preocuparte de la nitidez, estabilidad de la imagen y resolución con total autonomía de la grabación o toma de imágenes. Estas cámaras son perfectas en el caso que quieras hacer la grabación de un vídeo en condiciones difíciles como viento, humedad o alta velocidad, además los puedes mejorar al comprar accesorios que la complementan como soporte, protección, bastón, trípode, estuche, etc.

Disfruta de momento únicos y equípate con lo mejor

Con una cámara acuática puedes sumergirte en un mundo de posibilidades para tomar fotografías y vídeos sin importar las circunstancias. Las cámaras para el agua más utilizadas son las que poseen un estilo deportivo tal como las GoPro o similares, estas son una excelente opción ya que tienen un lente gran angular y las funciones tradicionales tal como temporizador y balance de blancos, se pueden controlar desde sus botones o desde la pantalla si eliges algún modelo táctil.

Estas cámaras son perfectas cuando vas a bucear, para competencias deportivas en el mar o en la piscina, para tus viajes playeros o si vas a recorridos extremos y así puedas guardar los mejores momentos y vídeos sin importar las condiciones climáticas.

Algunas de las novedades más recientes son las que cuentan con control remoto para manipular la cámara a distancia, conexión Wi-Fi con rapidez de hasta 30 fotos por segundo, GPS y sumergibles hasta 60 metros de profundidad, así como el modo burst con el que puedes hacer fotos cada tanto segundos -de acuerdo a la configuración que desees- hasta que se complete toda la memoria SD con posibilidades de poder compartir con tu Smartphone.

cámaras deportivas 3

Modelos de cámaras deportivas recomendados

Algunos de los modelos de las marcas más importantes son las siguientes: Kodak con la Playsport de 5Mpx y vídeos a 1080p en Full HD, también graba a 720p con un modo de hasta 60 fotogramas por segundo para escenas en movimiento. Resistente al agua y brinda un diseño robusto además de unas dimensiones que la hacen bastante llevadera.

La Sony HDR AS15BCEN tiene todo aquello que hace importante a las cámaras deportivas como una capacidad de 16,8 Mpx en la cual no perderás detalles de ningún acontecimiento durante tu aventura con Wi-Fi incorporado y con carcasa sumergible de hasta 60 metros, también puedes hacer las actualizaciones desde la página oficial de Sony para que la cámara vaya ganando rendimiento, quizás, es hora de decir, que en comparación calidad/precio estamos ante una de las mejores.

Finalmente, la GoPro SJ4000 es una cámara deportiva que está dando mucho de que hablar, esta te brinda una gran cantidad de accesorios que permiten usar la cámara adaptada al cuerpo, casco, tabla de surf, bicicleta, moto o cualquier tipo de objeto o aparato de deporte. La Qumox SJ4000 es una action cam ligera y de pequeñas dimensiones.

cámaras deportivas

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *