Así fue el regreso de David Beckham a Old Trafford
David Beckham volvió a pisar el césped de Old Trafford casi siete años después de dejar el Manchester United. La afición le demostró con una increíble ovación que no se han olvidado de él y que continúa siendo un jugador admirado, querido y respetado.
El centrocampista inglés del Milan ya había manifestado en la previa del partido sentirse verdaderamente emocionado por volver a la que fue su casa, y lo cierto es que una vez finalizado el encuentro no pudo reprimir las lágrimas ante el cariño que le demostraron los aficionados. A pesar de la derrota encajada por su equipo, Beckham afirmó que para él había sido una noche realmente especial.
Beckham se mostró profundamente agradecido con la que fue su afición y afirmó que “los aplausos del público de Old Trafford fueron algo increíble y quiero darles las gracias. Pese a la derrota he de reconocer que, para mí, ha sido una noche especial”. Tuvo también palabras de elogio y admiración hacia Wayne Rooney, su compañero en la selección de Inglaterra, señalando que “Wayne tiene un talento descomunal. Es, junto a Messi y Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo”.
Repasamos en el siguiente vídeo como fue la vuelta de David Beckham a casa. El inglés no olvidará nunca la noche en la que regresó a Old Trafford y fue ovacionado por la afición del Manchester United, un club que sigue llevando muy dentro.