Manchester Utd. 3 – Wolverhampton 0
El Manchester United cumplió con los pronósticos y derrotó al Wolverhampton esta tarde-noche en Old Trafford por 3-0. Con este resultado, los “red devils” dan caza al Chelsea, aunque los “blues” tienen un partido menos, el cual jugarán mañana en Stamford Bridge ante el colista Portsmouth.
“Sir” Alex Ferguson volvió a presentar un once inicial con varias novedades debido al número de bajas que arrastra el equipo. De Laet ocupó el lateral derecho, Michael Carrick formó el eje de la defensa junto a Vidic y el francés Gabriel Obertan jugó de interior izquierdo ante la baja de Ryan Giggs. No obstante, el United está demostrando jornada tras jornada ser un equipo sólido a pesar de todos los contratiempos que han venido sucediendo esta temporada.
El encuentro ante los “Wolves” no tuvo mayor historia, antes de llegarse al descanso el Manchester United ya tenía perfectamente encarrilado el partido. En el minuto 30 marcó de penalty Wayne Rooney y en el 44 hizo lo propio el central serbio Nemanja Vidic.
Ya en la segunda mitad, la tónica del encuentro fue exactamente la misma, el Wolverhampton nunca se mostró como un equipo capaz de poner en dificultades al United, el cual certificaba la goleada en el minuto 66 de juego con un gol del ecuatoriano Antonio Valencia.
Alineaciones:
Manchester United: Kuszczak, De Laet, Vidic (Fletcher 60´), Carrick, Evra, Scholes, Gibson, Valencia, Obertan (Welbeck 71´), Rooney (Owen 76´) y Berbatov.
Wolverhampton: Hahnemann, Zubar, Mancienne, Elokobi, Hill, Surman, Castillo, Halford (Jones 76´), Foley, Friend (Jarvis 61´) y Maierhofer (Iwelumo 54´).
Goles: 1-0 30´ Rooney (penalty), 2-0 44´Vidic, 3-0 66´Valencia
En la próxima jornada de la Premier League, el Manchester United visitará al Fulham, que actualmente ocupa el noveno puesto en la clasificación. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 16:00 Horas.
Tiene mucho mérito lo que está haciendo el United con la cantidad de bajas que tiene Ferguson.
La visita al campo del Fulham será muy complicada, ya que es un campo realmente difícil de asaltar.
Saludos desde El Fútbol es Injusto!
@Dani Navedo, efectivamente, Alex Ferguson está manejando magistralmente la complicada situación por la que pasa el equipo a nivel de bajas.
Como bien dices, la visita al Fulham no será fácil, Roy Hogdson está haciendo igualmente un magnífico trabajo a pesar de que tampoco puede disponer de sus efectivos al cien por cien. Sin embargo, tiene colocado al equipo en una posición cómoda, lo que dice mucho de su trabajo y de la evolución de su equipo.
Saludos!!!