Una vez terminada la temporada, y mientras el Manchester United, disfruta de una vacaciones bien merecidas, es tiempo de la Copa América, y es que ya tenemos a los dos finalistas que se disputarán la corona de campeón del continente americano.
Los dos conjuntos que se enfrentarán, serán, por una parte Uruguay y que parte como clara favorita tras conseguir si pase a la final al derrotar por 0-2 a Perú, con un doblete de Luís Suárez, dejando a su selección a un paso de convertirse en campeona, pero para que esto pase deberá de derrotar a la Paraguay de Villar y compañía, y es que la selección paraguaya cerró su pase al vencer en la tanda de penaltis a Venezuela, tras el final del tiempo reglamentario, que acabó con empate a cero en el luminoso. Bien es curioso que Paraguay aún no ha ganado ningún partido en esta copa América, y sin embargo está en la final, ¿Será contra Uruguay su primera victoria?
Sin duda será una final muy disputada, a la par que extraña, al no encontrar ni a Brasil ni Argentina entre las finalistas, y es que ambas eran las claras favoritas a llevarse la Copa para sus vitrinas, pero tanto por culpa de los penaltis que fueron la causa que dejaron a Brasil sin el ansiado trofeo o por un infortunio de fenómenos que no terminaron de cuajar en la albiceleste, en la próxima final no veremos a ninguno de los dos conjuntos.
Estaremos al tanto de cómo se desarrollar al final, y sobre todo informando de quien será el que terminará alzando la Copa al cielo de Buenos Aires.