Saltar al contenido

El Manchester United podría estar replanteándose la renovación de Wayne Rooney

abril 10, 2019


Los últimos escándalos de índole sexual y comportamiento poco apropiado protagonizados por Wayne Rooney parece que no han sentado nada bien a los Glazer, propietarios del Manchester United, los cuales podrían estar barajando el seguir manteniendo la renovación por 36 millones de libras que en su momento le ofrecieron al delantero, según publica el diario inglés «The Sun».

Para continuar adelante con el proceso de renovación del jugador, los Glazer quieren comprobar el rendimiento de Rooney tras la lesión que sufrió antes del Mundial y que le condicionó muy negativamente en el desarrollo del mismo y sobre todo, tras las muchas historias que se han venido publicando sobre el ariete inglés en los últimos tiempos.

En este Blog no vamos a entrar a valorar la intimidades de la vida personal y privada de cada jugador. No obstante, los últimos escándalos protagonizados por el delantero podrían acarrearle serios problemas a nivel deportivo en el caso de que su nivel en el terreno de juego esté por debajo de lo que siempre se espera de él. Por el momento, las correrías de Rooney parece que no han sentado nada bien en el seno del Manchester United.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad