Saltar al contenido

Europa se descubre ante Wayne Rooney tras su doblete en Milan

abril 10, 2019



Wayne Rooney
ha acaparado las portadas de numerosos diarios deportivos de varios países europeos tras los dos goles que consiguió antes de ayer en el Giuseppe Meazza contra el Milan y que fueron decisivos para la victoria del Manchester United por 2-3. El delantero inglés está realizando sin lugar a dudas su mejor temporada desde que fichase por los «red devils» procedente del Everton hace casi seis años, sumando hasta el momento un total de 25 goles en todas las competiciones.

En la Premier League ha anotado 21 dianas, lo que hace que lidere actualmente la clasificación de la Bota de Oro de forma solvente con 42 puntos. Sin embargo, a pesar de que es ahora cuando parece que se está descubriendo la capacidad goleadora del jugador, no debemos olvidar que desde que fichó por el Manchester United, Wayne Rooney ha hecho siempre goles, no bajando nunca de los 12 por temporada. El hecho de que Cristiano Ronaldo ya no está puede ser la razón por la que los medios de comunicación le presten ahora mayor atención y le concedan mayor protagonismo a Rooney, que no obstante, aparte del excelente nivel de juego que está mostrando, ha madurado muchísimo como jugador y persona.

Dentro de la entidad de Old Trafford tampoco se están escatimando elogios hacia Rooney. Su compañero Darren Fletcher ha declarado que «es intocable, simplemente». «Sir» Alex Ferguson ha ido incluso mucho más allá indicando que «los que escriben de fútbol deben colocarle al nivel de Cristiano o Messi». Aparte de todos estos elogios, lo que está muy claro es que Wayne Rooney es una pieza clave y decisiva en el engranaje del Manchester United. Si continúa en esta línea hasta el final de temporada y realiza un buen papel en el Mundial de Sudáfrica con Inglaterra, algunos lo encumbrarán a lo más alto. Otros ya sabíamos que estábamos ante un grandísimo jugador incluso antes de la presente campaña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad