Saltar al contenido

Manchester le gana 3 a 1 al Wigan Athletic y sólo necesita un empate para ser campeón

abril 10, 2019
Con goles de Carlos Tévez y Michael Carrick al minuto 61 y al 86 respectivamente, el Manchester venció el pasado miércoles al Wigan Athletic, que había comenzado ganando con un gol de Hugo Rodallega al minuto 28. Con este resultado el Manchester United sólo necesita un empate para ser campeón nuevamente de la Premier League, el próximo partido lo jugará contra el Arsenal, en Old Trafford.
Actualmente el equipo de los diablos rojos le lleva 6 puntos al segundo lugar, el Liverpool. A falta de 2 jornadas, el Liverpool tendría que esperar un milagro para poder ser campeón de la Premier, que el Manchester no gane ninguno de sus próximos dos encuentros y que por el contrario el Liverpool derrote a sus dos últimos contrincantes. A mi parecer el Manchester va a ser campeón de la Premier el próximo sábado, en Old Trafford.

Posiciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad