Por lo que pueden sacar una licencia.

Si se violan los requisitos de licencia, la autoridad emisora ​​emite una orden para eliminar las violaciones. Si las recetas no se cumplen dentro del período prescrito, la licencia puede suspenderse.

La licencia está suspendida por decisión judicial. También determina por cuánto tiempo se suspenderá la licencia. La prórroga de este plazo no está prevista por ley; una vez expirado, se restablece la licencia.

Sin embargo, si las infracciones no se eliminan, la autoridad de licencias volverá a acudir a los tribunales, esta vez con una propuesta para revocar la licencia de apertura Las Palmas.

Esto es por lo que se puede rescindir la licencia:

  • A petición del licenciatario, es decir, “por su propia voluntad”;
  • En relación con la liquidación de una entidad legal o la terminación de las actividades de un empresario individual.
  • Por decisión del tribunal.
  • No existen otras razones para retirar la licencia.

¿Cuándo necesita realizar cambios en la licencia?

Como ya dijimos, una licencia es un instrumento de control sobre las actividades por parte del estado. Para que este control no pierda su eficacia, en caso de cambios significativos en sus datos, el empresario o el responsable de la empresa deberán renovar la licencia.

Aquí hay una lista de casos en los que es necesaria la renovación:

  • La entidad jurídica se ha transformado.
  • El nombre de la entidad legal ha cambiado.
  • La dirección de la ubicación de la empresa ha cambiado.
  • El nombre o la dirección del empresario individual han cambiado;
  • Un empresario individual cambió su pasaporte.
  • La dirección de la actividad ha cambiado.
  • La lista de trabajos o servicios con licencia proporcionados por un empresario ha cambiado.

¿Puedo obtener una licencia yo mismo?

De hecho, el proceso no es tan complicado, y si lo entiendes bien, no es tan corrupto como se cree comúnmente entre los empresarios. A pesar del hecho de que cada industria tiene una cierta especificidad, la concesión de licencias en Rusia está regulada principalmente por una ley federal, que está dentro del poder incluso de alguien que está lejos del mundo legal. Si tiene la intención sería de participar en un tipo de actividad con licencia, y recopilar los documentos necesarios no será un gran problema para usted.

Obtenga una licencia usted mismo: puede registrar una empresa usted mismo, registrar un automóvil o, por ejemplo, abrir una cuenta corriente. Aquí, todos deben decidir por sí mismos qué recurso vale la pena ahorrar actualmente: su propio tiempo o su propio dinero.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *