También en Sudamérica, Anderson ha sido incluido en la escuadrilla de Carlos Dunga para los dos encuentros clasificatorios de Copa Mundial que tendrá que disputar Brasil y la Copa Confederaciones que está a la vuelta de la esquina.
En la escuadrilla de Inglaterra destacan dos jugadores. Wayne Rooney por lo visto se deleitará y jugará como un 10, mientras Gary Neville traería la experiencia considerable a los cuatro posibles defensores del seleccionado. Río Ferdinand herido ha sido substituido por Gary Cahill de Bolton, otro ausente es Michael Carrick debido a un problema en el pie.
La joven promesa, Corry Evans podría tener una considerable participación para Irlanda del Norte, en el mismo lado que su hermano Jonny. El equipo de Nigel Worthington tomará a Italia en un amistoso en la pintoresca Pisa.
Mientras tanto la República de Irlanda debera tener a John O’Shea en su once para afrontar al equipo de Bulgaria de Dimitar Berbatov. En cambio a Darron Gibson no le ha ido muy bien ya que aún no se recupera de una lesión de ingle ocurrida en el juego de liga final.
Nemanja Vidic está en la escuadrilla de Serbia para sus partidos calificadores de Copa Mundial en la casa de Austria y lejos de las Islas Faroe, mientras Cristiano Ronaldo y Nani están ambos lejos con Portugal para un partido en Albania.
Ji-sung Park se ha unido a su equipo nacional en Dubai ya que tienen un juego de clasificación contra Emiratos Árabes Unidos. La escuadrilla después encenderá los motores para viajar a casa (Corea del Sur), para jugar en contra de sus similares de Arabia Saudita e Irán.