Saltar al contenido

Ryan Giggs se fractura un brazo y permanecerá un mes de baja

abril 10, 2019

El empate del Manchester United ante el Aston Villa ha salido más caro de lo esperado. Ryan Giggs se fracturó el brazo derecho en un choque con Steve Sidwell, por lo que tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 74. Las pruebas médicas que se le han realizado al galés han determinado que permanecerá en principio un mes de baja.

De esta forma, «Sir» Alex Ferguson no podrá contar con el extremo para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Milan y que se celebrará el próximo martes. También será baja segura para la Final de la Carling Cup, la cual enfrentará nuevamente al United contra el Aston Villa, y obviamente para los encuentros de la Premier League ante Everton, West Ham y Wolverhampton. Ferguson confía en que Giggs se recupere para el encuentro de vuelta ante el Milan, el 10 de marzo, fecha en la que el jugador cumpliría un mes de baja.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad