Viajes a Mazatlán: Naturaleza y Deportes para compartir

La costa del Pacífico, en el noroeste mexicano te espera con su increíble malecón de alrededor de veintiún kilómetros, uno de los más extensos a nivel mundial y su variedad de playas de finas arenas blancas y un mar que seduce con el poder de sus diferentes tonos de azul. Porque los viajes a Mazatlán son una invitación para la práctica de natación, surf, windsurf, buceo, kayak, pesca deportiva, paseos en bicicleta de montaña, golf, caminatas, avistaje de flora, fauna y actividades eco-turísticas.

Un destino ideal, los viajes a mazatlan son para disfrutar en familia, entre amigos, junto a la pareja o en solitario. Especial para combinar el merecido relax, con la vida al aire libre y su diversidad de actividades energizantes, divertidas, saludables, y lejos, muy lejos de la rutina y el catálogo de obligaciones cotidianas, aunque sea por unos días…

Una alternativa para explorar a partir de un click desde la comodidad de tu teléfono móvil, ingresando a las apps de las mejores agencias turísticas. Allí podrás comparar precios, asesorarte sobre promociones, descuentos, financiación disponible, aéreos, alojamientos… ¿Si los números te cierran? Las reservas se pueden realizar on-line y desde el living de tu casa/apartamento, sin necesidad de trasladarte hacia ninguna oficina ni de concretar trámites tediosos…

Los destinos turísticos de Mazatlán proponen los mejores balnearios del Pacífico en el estado de Sinaloa. Entre las playas recomendadas, se destacan: Olas Altas, Isla de la Piedra, Norte, Cerritos, Camarón Sábalos, Los Pinos, El Caimanero…

Pero hay más, mucho más para descubrir a través de esta geografía llena de magia y encanto original, se trata de los pueblitos de Cosalá, El Fuerte, Rosario, Mocorito y El Quelite. A cual más atractivo, y representativo de auténticos valores histórico-culturales.

Símbolos, leyendas, tradiciones de las Comunidades Originarias, pinturas rupestres, fiestas multicolores, deportes, gastronomía para saborear, a partir de un ambiente tranquilo, bohemio, donde sobresale la calidez de su gente siempre dispuesta.

Territorios exóticos del mundo para visitar, al menos, una vez en la vida. Para dejarse llevar por su espíritu genuino en cada paso, cada recorrida, porque además de los escenarios naturales de notable presencia preservada, se experimenta otra manera del transcurrir temporal…

Siempre es bueno, más allá de los clásicos turísticos, innovar en las preferencias, y permitirse descubrir otros destinos.

Sin lugar a dudas: “viajar es la mejor decisión para celebrar, olvidar y para motivar que algo nuevo suceda en la vida”.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *